Agencia Music+

agencia music+ _ logoAgencia Music+ nació de una anterior iniciativa de Google+ y Sonar +D para dar un impulso digital a la industria de la música, en la que durante 9 meses se crearon contenidos y se llevó a cabo una serie de workshops, hangouts con profesionales y mesas redondas, tanto en Barcelona como en Madrid, teniendo como eje central la plataforma Google+, en la cual el perfil de Music+ llegó a tener más de 500.000 fans.

Dado el éxito de este proyecto inicial, el equipo encargado de llevar este proyecto decidió contar con IndustriaMusical.es para ver cómo darle continuidad, esta vez de forma independiente, pero manteniendo los mismos principios y valores iniciales.

De esta forma nació Music+, Digital & Music Marketing Agency ,la primera agencia de marketing digital para la industria musical, para identificar y enfocar las necesidades de la industria de la música a través del Asesoramiento, la Promoción Digital, el Social Media, la Dinamización Online, y la Tecnología de una manera personalizada.

Desde 2014, la agencia ha llevado a cabo proyectos con festivales de remonbre nacional e internacional (Festival Cruilla, Primavera Sound, Bilbao BBK Live, Festival Charco, entre otros), artistas (Paulina Rubio, Chojin, Chambao, La Raíz, Endecah, Dardem, Heren, Gelab, entre otros) y sellos discográficos, agencias y distribuidoras (Universal, Sony, Believe Digital, Blanco y Negro, WAO Agency)

En abril de 2017, el equipo directivo de Agencia Music+ decide tomar la decisión de disolver la agencia y prestar los servicios en diferentes verticales, gran parte de estos servicios se integran dentro de IndustriaMusical.es coincidiendo con el estreno del nuevo lanzamiento de IM.es.

 

You may also like