Laleh, “Colors” y “Ängeln i rummet” mi recomendación de la semana

Desde que hice el último lavado de cara al blog llevaba en mente escribir un breve artículo semanal de una recomendación musical, sin crítica alguna, simplemente una recomendación a gusto personal.

Así que por fin me animo y me estreno con una artista sueca llamada Laleh Pourkarim, más conocida como Laleh. Seguramente será una desconocida pero en tierras escandinavas es bien conocida, en 2005 lanzó su primer álbum llamado “Laleh” y lo hizo a través de la discográfica ‘Lost Army’, que ella misma fundó y con la que firmó un contrato de grabación y distribución con la discográfica Warner. 

En 2011 sacó un álbum de covers, versiones y extended versions llamado “Tolkningarna” y de ahí sacó un tema que me encanta, es un cover de un tema llamado “Ängeln i rummet” y que tiene más de 11 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum llamado “Boom“, un álbum con una visión mucho más internacional y lo podemos comprobar en su tema “Colors” una canción con la que he quedado totalmente cautivado, al igual que con “Boom” “Some Die Young” y “Stars Align”. Podéis escucharlo en mi playlist Recomendaciones de la semana

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *